inversiones-en-chihuahua

Descubre una de las mejores opciones de inversión en Chihuahua

Una de las mejores inversiones en Chihuahua es Murá. El lugar para hacer realidad tus sueños e inversión. Descubre qué es lo que lo hace único. 

Si este año te propusiste una inversión que asegure tu futuro y te ayude a crecer tus finanzas entonces necesitas conocer las ventajas de empezar a invertir en Chihuahua.

 

Chihuahua, el lugar adecuado para la inversión inmobiliaria en México

Chihuahua es un estado en México que ha experimentado un crecimiento económico sostenido en los últimos años, lo que lo convierte en un lugar atractivo para la inversión inmobiliaria. 

Algunas de las razones por las que Chihuahua es un excelente estado para invertir en un patrimonio incluyen:

  1. Amplia base de recursos naturales
    Chihuahua cuenta con una amplia variedad de recursos naturales, como madera, hierro, cobre, plata y gas natural, que pueden ser utilizados para impulsar la industria y el desarrollo económico.
  2.  Fuerza laboral calificada
    Chihuahua cuenta con una fuerza laboral altamente calificada, gracias a la presencia de numerosas instituciones educativas y a una tasa de desempleo relativamente baja. Esto hace que sea más fácil encontrar trabajadores calificados para trabajar en diversas industrias.
  3. Acceso a mercados internacionales
    Chihuahua está bien situado para tener acceso a mercados internacionales, ya que cuenta con varios puertos y aeropuertos, lo cual facilita el comercio y la exportación de productos de la región.
  4. Incentivos fiscales
    Chihuahua ofrece una serie de incentivos fiscales a las empresas que deciden invertir en el estado, como exenciones fiscales y créditos. Estos incentivos hacen que sea más atractivo y con mayores beneficios invertir en la región.

 

¿Cómo y dónde puedo empezar a invertir en Chihuahua?

La inversión ideal en este momento son los bienes raíces y Chihuahua es el lugar indicado para comenzar este modelo de negocio. 

Sin importar si eres inversionista, padre o madre de familia, tener una inversión inmobiliaria es una forma de ahorrar dinero para el futuro. La clave está en decidir cuál es el mejor lugar para realizar dicha inversión. 

Por las condiciones mencionadas, por su ubicación geográfica y su calidad de vida, Chihuahua se posiciona como una ciudad mexicana con excelentes posibilidades de obtener ganancias.  

Es decir, como una excelente opción de inversión. 

 

¿Dónde puedo hacer una buena inversión?

Chihuahua es un buen lugar para invertir debido a su amplia base de recursos naturales, su fuerza laboral calificada, su acceso a mercados internacionales y sus incentivos fiscales para las empresas.

Y para comenzar una buena inversión inmobiliaria, te recomendamos invertir en zonas de la ciudad consideradas como nuevas y seguras, donde el precio sea más accesible para aprovechar su aumento anual, y donde la plusvalía esté creciendo en zonas cercanas. 

 

Murá, tu mejor opción de inversión en Chihuahua

Tu mejor opción para invertir en Chihuahua es Murá. Un desarrollo residencial donde encontrarás todo lo que necesita una inversión que brinde altos beneficios, además de amenidades para la calidad de vida como:

  • Bosque de 4 hectáreas
  • Gimnasio
  • Ciclovía
  • Pista para correr
  • Cancha de tenis
  • Cancha de básquet
  • Cancha de voleibol
  • Área de picnic
  • Juegos infantiles
  • Pet park
  • Lago de 4200 m²

Además, Murá se encuentra situado en un excelente epicentro del crecimiento urbanístico de Chihuahua, cerca de avenidas que conectan y hacen fluida su vialidad, mejorando el tiempo de traslado hacia otros puntos de la ciudad. 

Todo esto hace de Murá Residencial tu mejor opción para invertir en un lugar con variedad de ventajas y beneficios para iniciar una inversión inmobiliaria. 

<<Ventajas de Murá vs. otros terrenos residenciales en Chihuahua>>

Somos un desarrollo inmobiliario con dictamen de protocolización aprobado por el Cabildo del Ayuntamiento de Aldama, lo que nos convierte en una inversión segura y la mejor decisión para tu futuro financiero y patrimonial. 

Contáctanos, queremos resolver tus dudas y llevarte de la mano a tu nueva inversión en Chihuahua. 

Nueva llamada a la acción

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe actualizaciones de nuestros contenidos y sigue aprendiendo más sobre inversiones inmobiliarias.