como-es-vivir-en-chihuahua

¿Cómo es Chihuahua para invertir? 3 razones para invertir en Murá

Vivir en Chihuahua es tener beneficios para la calidad de vida de habitantes y emprendedores que buscan residenciales para invertir. Conoce Murá. 

Vivir en Chihuahua es tener una vida llena de oportunidades.

La calidad de vida, seguridad y ubicación geográfica convierten al estado de Chihuahua en el destino perfecto para invertir

Por sus condiciones de vida Chihuahua se ha posicionado como un estado clave en el norte de México para tener familia, negocios o visitar sus escaparates naturales. 

Pero eso no es todo, debido a la frontera  con EE.UU. los negocios internacionales nunca dejan de estar a la orden del día para beneficiar a miles de inversionistas y emprendedores que encuentran en Chihuahua, el lugar ideal para comenzar una inversión inmobiliaria

 

Estilo y calidad de vida únicos. Ventajas de vivir en Chihuahua

Chihuahua es dinámico, innovador y en constante crecimiento económico. Tiene un estilo de vida que está regido por su cercanía con su vecino Estados Unidos, lo que aporta un valor a las tendencias, tecnología, importación y exportación de mercancías y en especial, al valor de las propiedades que se encuentran en su territorio.

El mejor estado fronterizo para vivir y trabajar

Vivir en una ciudad fronteriza tiene muchos beneficios para empresarios, inversionistas y trabajadores que buscan puntos estratégicos para estar siempre interconectados. 

Además, el favorecimiento de estos negocios propicia intercambios en dólares, lo que favorece la economía gracias al valor del dólar. Por lo que si tienes negocios en el extranjero, en Chihuahua tendrás el lugar ideal para realizar transacciones que beneficien a todos.

 Infraestructura, turismo y crecimiento de la mancha urbana

La vanguardia y la prosperidad están al pie del cañón en Chihuahua. Esto debido a que es un estado que se encuentra desarrollando su potencial turístico y empresarial, por lo que no falta la inversión a su diseño urbano e infraestructura que la convierten en un ícono ejemplar al norte de México. 

En la ciudad encontrarás plazas comerciales, parques, restaurantes que no existen en otro estado y todo tipo de entretenimiento para una vida segura y siempre en constante innovación. 

Además, estarás en el estado más grande de México, un lugar que es reconocido por sus múltiples paisajes naturales, climas y pueblos mágicos. 

Dentro de sus atractivos turísticos está el incansable Chepe, un recorrido por más de 350 kilómetros dentro de uno de los pocos trenes para viajar de México.

Una experiencia de lujo y asombro por el paisaje desértico y montañoso que caracteriza a Chihuahua.

 Bienestar garantizado para sus habitantes e inversionistas

Para el estado es muy importante salvaguardar el bienestar de sus habitantes. Por esta razón, en Chihuahua se han implementado nuevos modelos de seguridad a través de 7 pilares de acción, entre los que destacan el fortalecimiento de la policía municipal, creación de la plataforma Centinela Chihuahua y la implementación de un modelo estatal de justicia cívica. 

Murá es un desarrollo residencial para invertir en la calidad de vida más TOP de Chihuahua, mientras obtienes rendimientos por tu propiedad.

3 razones para vivir e invertir en Murá

  1. Beneficios de invertir en la periferia de Chihuahua
    Las zonas de inversión inmobiliaria que se encuentran en las afueras de Chihuahua tienen más oportunidades de explotar los beneficios de la plusvalía y te permitirán obtener un mejor ROI a largo plazo. 
    Esto en comparación con la adquisición de terrenos más cerca del centro de Chihuahua. No dejes pasar esta oportunidad y conoce Murá. 
    <<Puede interesarte: Mejora tus finanzas con terrenos de inversión en Chihuahua>>
  2. Seguridad y bienestar completamente garantizados 
    El desarrollo Murá cuenta con todos los protocolos de seguridad para sus habitantes y su máster plan está pensado milimétricamente para brindar la mejor experiencia en calidad de vida. Conoce el plan completo aquí. 
  3. Innovación, detalle y lujo en cada metro cuadrado
    Murá será una comunidad residencial en Aldama, Chihuahua con vialidades que te permiten estar siempre en el momento y lugar indicado, sin tener que trasladarte entre largas distancias. 
    Además, encontrarás amenidades que convierten a Murá en un desarrollo de vanguardia, con más de 4 hectáreas de bosque y un hermoso lago para disfrutar las tardes. 

¿Qué esperas para conocer cómo es la vida en Chihuahua y ser parte de los beneficios de invertir en Murá? ¡Contáctanos!

Nueva llamada a la acción

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe actualizaciones de nuestros contenidos y sigue aprendiendo más sobre inversiones inmobiliarias.